I Foro Abierto del Partido Popular de Suances 2.0

I FORO ABIERTO DEL PP DE SUANCES.

Después de que han pasado unos meses, desde que se celebraron las elecciones municipales, la familia del Partido Popular de Suances no ha dejado de trabajar en buscar nuevas fórmulas para mejorar nuestro querido pueblo, Suances, a la vez que  tratar de llegar a todos nuestros vecinos, que con sus quehaceres diarios tienen complicado informarse de manera veraz y en tiempo, sobre lo que acontece en nuestro municipio.

     Nuestra fórmula: transparencia austeridad y, sobretodo, cercanía con todos vosotros, nuestros vecinos, nuestra razón de ser.

     Nuestra filosofia de funcionamiento, tambien es muy sencilla: responsabilidad, nada de enfrentamientos personales y  servicio público, las personas por encima de todo, sin importar ideologías ni objetivos políticos.

     Por eso, no dejamos de trabajar en nuevas formas creativas para llegar a todo el mundo, utilizando todas las posibilidades a nuestro alcance. Aquí os presentamos una de las herramientas, que ya anunció en su CARTA ABIERTA (http://www.ppsuances.com/pp/?p=1226)  nuestro líder municipal, Pauli Martin, y que no es otra que el primer GRAN ACTO PÚBLICO que realizará el Partido Popular de Suances en esta legislatura, el I FORO ABIERTO, que se desarrollará en Biblioteca Municipal Fernando Velarde, del cuál haremos un seguimiento a través de nuestras cuentas de Facebook (Populares Suances) y de Twitter (@PP_Suances y con los TT #ForoPParticipa2.0 y #SuancesLoMerece).

     Nos gustaría que asistieras, no importa tu ideología o a qué Partido Político apoyes, lo único que nos interesa, como a ti, es ayudar a mejorar las cosas en nuestro pueblo, deseamos  aprender de todos y ser cada día mejores, para poder entender las necesidades, incertidumbres e inquietudes de todos los suancinos, en definitiva a crear un Suances mejor, siendo mejores personas.

     El Partido Popular de Suances quiere que las cosas cambien en nuestro Municipio y, también, queremos ser motor de ese cambio, que todos vosotros os sintais orgullosos de nosotros, nos voteis o no.

¡OS ANIMAMOS A ASISTIR Y PARTICIPAR!.

 

2 comentarios to “I Foro Abierto del Partido Popular de Suances 2.0”

  1. Juan dice:

    Estuvo bastante bien,la sala estaba a rebosar,hubo gente de pie y alguno en los pasillos.

    Paulino estuvo bien, pero lo mejor fueron los datos y documentos que aportó. Todo muy veraz, pero,sobretodo, la cercanía fue lo que más me impactó, cosa muy de agradecer hoy en día.

    El que no me pierdo es el próximo, que va a ir monotemático al PGOU.

    • Mari dice:

      Es cierto, estuvo muy interesante y ameno.

      Necesitamos que, por fin, alguien no se acuerde de los vecinos solo en elecciones. ¡Felicidades!.

Escribe aquí tu comentario

Comentario