El Partido Popular de Suances os desea unas felices fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2012. Disfrutadlas.

FIESTAS DEL CARMEN 2012.

Queremos empezar con un deseo: Que estas fiestas del Carmen 2012 sean las fiestas de todos, de las asociaciones, de nuestros mayores, de los niños, que todos tengan cabida y todos lo pasemos bien, ¡vosotros sois los protagonistas y las fiestas las hacéis grandes vosotros!, así también construimos el pueblo, nuestro Suances.

Abramos de par en par las puertas de nuestro pueblo a todo el que quiera disfrutar de la fiesta. Que nadie sea ni se sienta excluido: mayores y pequeños, en familia, en peña, en pareja o sólos, de aquí o de allá. Nos sentimos  muy orgulloso de la imagen tan positiva que se tiene de Suances más allá de nuestro pueblo. Amigos, amigas, dad rienda suelta a la alegría, romped los formulismos cotidianos, que las fiestas son pocos días y hay que aprovechar cada minuto.

En fin, es tiempo de verbena y hermandad, de espectáculos , de comidas entre amigos y recorridos en procesión con nuestra querida Señora Virgen del Carmen. Disfrutemos de nuestro pueblo. Porque nos lo merecemos.

Os esperamos en el pregón de las fiestas el sabado a las 20,30 horas en la Plaza de Viares. Nos vemos.

No hay ningún comentario.

Escribe aquí tu comentario

Comentario