II FORO DEL PARTIDO POPULAR DE SUANCES

II FORO DEL PARTIDO POPULAR DE SUANCES. El pasado viernes tuvo lugar el II Foro abierto del Partido Popular de Suances, al que asistieron más de medio centenar de personas y en el que D. José Manuel Igual, Vicesecretario de estudios y Programas del Partido Popular de Cantabria, diputado regional y alcalde de Arnuero, explicó los diferentes conceptos de la Ley relativa a la construcción de vivienda unifamiliar en suelo rústico, para después contestar a las múltiples preguntas que le formularon los asistentes  al foro.

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Suances, Paulino Martín, expuso la gestión económica del equipo de gobierno socialista  relativa al año 2011, criticándola duramente y demostrando, con cifras e informes de intervención municipal, lo nefasta y despilfarradora que es, argumentando que existen otras alternativas de hacer las cosas de una manera mas eficaz y eficiente.

A su vez,  informó del estado actual del Plan General de Ordenación Urbana de Suances, para el que se ha creado una Comisión de Trabajo que lleve a una nueva redacción. El Partido Popular de Suances cree necesario su aceleración para la aprobación inicial e ir dando pasos para su aprobación definitiva, antes de que finalice la legislatura, aprovechando  que existe voluntad e interés por el actual Gobierno de Cantabria de sacar adelante las máximos planes generales urbanísticos que dinamicen la economía regional y por ende la local.