EL PP DE SUANCES HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA

EL PP DE SUANCES NIEGA ROTUNDAMENTE LAS DECLARACIONES DEL PRC DE SUANCES.

Ante las últimas declaraciones realizadas por el portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Suances, el Sr. Guillermo Blanco, en las que comentaba que el grupo regionalista ha ofrecido al Partido Popular de Suances un pacto para consensuar el presupuesto del 2013, debemos negarlas con rotundidad, ya que NO son ciertas. En ningún momento, este señor,  se ha dirigido a nosotros para ofrecernos un pacto. Si lo quiere hacer desde los medios, perfecto, aquí nos tiene, solamente le pedimos día, hora y lugar.

Desde la responsabilidad política que nos debe unir a los 3 grupos que conformamos la Corporación, debemos acordar un Presupuesto equilibrado que ayude a crear empleo, mejorar las  políticas sociales y reducir aquel gasto improductivo de sobra conocido.

El Partido Popular mantiene las mismas directrices que defiende desde hace años, con aportaciones  nuevas y que resumen en 4 directrices:

1-      Ya hemos presentado al Equipo de Gobierno un Plan de Ayuda al Emprendimiento y al Comercio Local, denominado SUANCES EMPRENDE 2013, trabajado y pensado, con propuestas firmes y rigurosas,  gestionado por profesionales libres,  contando, además, con participación y colaboración de la Agencia de desarrollo Local de nuestro Ayuntamiento.

2-      Reducir el gasto corriente improductivo lo máximo posible, para que nos permita tener los máximos recursos para la inversión, abonando el camino para la generación de empleo.

3-      Negociación de nuevos contratos en todos los servicios externos del Ayuntamiento, que son muchos, al igual que hacemos todos en nuestras casas para adaptarnos a las necesidades actuales y no encerrarnos pensando que vivimos en la época gloriosa del 2007, cuando fluía el dinero.

4-      Necesitamos, con urgencia, redactar un Plan de Calidad de la Gestión Municipal, desde la política de personal,  contratos,  procedimientos hasta la de modernización de la administración local, que revierta de una manera directa en el vecino. Esa es  mentalidad y lo que vamos a perseguir hasta el último día de esta legislatura.

 

Por ultimo, decir al PRC y al PSOE, que estamos dispuestos a dialogar y a negociar, como lo hicimos el año pasado y como hemos demostrado en todo lo que va de legislatura.

LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA Y EL SENTIDO COMÚN NOS LLAMAN y debemos darnos cuenta mas pronto que tarde.

No hay ningún comentario.

Escribe aquí tu comentario

Comentario