Obras de ampliación del parque infantil en la calle La Aldea, de Cortiguera.

PARQUE EN CORTIGUERA.

        Nuestro Alcalde Pedáneo de Cortiguera, José Terán “Pepín”, no ha esperado para ponerse manos a la obra y comenzar a revindicar acciones al Ayuntamiento, para la mejora de su pedanía.

        No obstante, a pesar de que considera adecuadas estas obras, no cejará en su empeño, para llevar a cabo todas las promesas que presentó en su programa electoral y sacar al Alcalde, Andrés Ruiz Moya (PSOE), de su “Política de Parques y Jardines”, actividad en la que ha basado su mandato en la anterior legislatura y parece que continua en ésta.

Os presentamos a continuacion la noticia aparecida en http://www.santanderciudadviva.com

“El Ayuntamiento de Suances, que preside el socialista Andrés Ruiz Moya, ha acometido la ampliación del parque infantil ubicado en la calle La Aldea de Cortiguera, junto a la antigua depuradora. Los trabajos se han realizado sobre una zona afectada por la degradación de los terrenos lo que ha supuesto la regulación y acondicionamiento de los mismos, la construcción de una escollera y la correspondiente dotación de mobiliario.

Las obras, que se encuentran a punto de finalizar, fueron visitadas por el alcalde de Suances Andrés Ruiz Moya; el concejal de Medio Ambiente, Jesús Herrera y el alcalde pedáneo de Cortiguera, José Terán que coincidieron en el buen desarrollo de la actuación realizada con cargo al presupuesto municipal.”.


1 comentario to “Obras de ampliación del parque infantil en la calle La Aldea, de Cortiguera.”

  1. admin dice:

    Nos alegra mucho esta noticia, es fantástico para el pueblo.